Las aventuras de Molly

El sábado Molly, luego de disfrutar un rato de una siesta en upa mío, se puso a pasear por mi escritorio. Primero se dedicó a ver si encontraba algo comestible, buscó por todo el lugar y me robó 2 palitos del mate que estaba tomando para ver si éstos lo eran (por lo visto no).
Luego se dedicó a roer varios objetos, dentro de los cuales su favorito es una pequeña caja de origen chino recubierta en tela, le encanta masticarla . Y luego de tanta aventura se cansó y claro, quería dormir, así que se fue tranquilamente a meterse en un hueco de mi torre de CDs usados a dormir.

La dejé un rato hasta que me harté de tener que vigilarla allí por lo que me dispuse a despertarla para llevarla a su hamstera. Primero intenté el soborno (por medio de un cereal para hámster que se puede ver en una de las fotos), se comió la mitad y siguió durmiendo. Así que intenté sacarla con "cd incluido" y luego de varios intentos lo logré.Como estaba todavía medio dormida se dejó fotografiar.

3 comentarios:

MARY dijo...

INTERESANTE LOS TEMAS QUE PUBLICAS
CONOZCO TU BLOG PORQUE BUZCANDO INFO DE CHINGOLOS ,LLEGUE A TU ESPACIO .EN MI PATIO EN ENERO ANIDARON Y NACIERON TRES CRIAS,ES MUY ALENTADOR COMO LA NATURALEZA SE MANIFIESTA . GRACIAS POR TUS NOTAS.
YO PINTO SI TE INTERESA VER MI ESPACIO ES www.palomo.artelista.com

Verónica dijo...

Hola Mary:
Gracias por el comentario :o).
Que suerte tuviste!, me encantaría tener pichones anidando en casa, pero mi balcón es muy pequeñito y no tendrían privacidad (por mas que las torcazas trataron 2 veces).
Intenté entrar a la página para ver tu espacio pero me manda directamente a la página principal de artelista (que parece muy interesante) y no me permite entrar así. Hay alguna otra manera de verlo?
Saludos

MARY dijo...

HOLA VERO,YO SOY MAYOR ASI QUE NO TENGO MUCHA FACILIDAD PARA ENTRAR EN COMENTARIO,ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LO INTENTO.GRACIAS POR CONTESTARME.ENTRO SEGUIDO A TU BLOG ES INTERESANTE INFO .MI DIRE ES http://palomo.artelista.com
SALUDOS